Acerca de Mireya Larruskain

Mireya Larruskain GarcíaMireya png

Acompañante en Bioneuroemoción®

Consultora Online en el Enric Corbera Institute®

 

Diplomada en Magisterio y Educación especial, comienzo en 2012 mi cambio de paradigma a través de la Bioneuroemoción®, Un Curso de Milagros y las terapias holísticas y cuánticas.

Formada en el Instituto Español de Bioneuroemoción® por Enric Corbera Institute en CP1, CP2, CP3, CP4, CP5 y CP 6.  Así como en el Seminario dental sobre Enfermedades Periodontales impartido por el Dr. Beyer a través del IeBNE.

Máster en PNL (Programación Neurolingüística) e Hipnosis Ericksoniana.

Terapeuta de SAAMA, desbloqueo emocional energético y 2°Nivel de Reiki Usui.

Actualmente colaboro como Consultora Online de Enric Corbera Institute y como Acompañante de Bioneuroemoción® en Barcelona en Associació Sanango.

Si quieres saber un poco más sobre mi, te invito a escuchar la entrevista en la que participé en Radio Nacional de Andorra hablando sobre Bioneuroemoción:
http://andorradifusio.ad/media/paradis-terrenal-14-03-2015?type=ivideo


Si estás interesad@ en que realice alguna Charla o Taller en tu Centro o Feria de Terapias, así como entrevistas de radio o prensa, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mireyalarruskain@gmail.com


Mireya Larruskain

Acompañante en Bioneuroemoción® Formada por Enric Corbera Institute

Consultas en Barcelona

fb: Bioneuroemoción Mireya Larruskain

mireyalarruskain@gmail.com

Telf. +34 649583140

Mireya 1 jpg

15 comentarios en “Acerca de Mireya Larruskain

  1. Miresha…!! Te deseo todo los éxitos en tu carrera Bio, sos una persona exquisita, brillante, con un sentido del humor genial, estoy convencida que todo lo que aprendiste y que seguís cultivando dará frutos que beneficiarán a muchas personas. Bendiciones!!
    Confío plenamente en vos…!
    Argentina te espera…!

    Me gusta

  2. Hola Mireya. Te felicito por tu trabajo en Bioneuroemoción, conozco los trabajos de Enric Corbera y Montserrat Batllo, en mi trabajo como Psicoterapeuta Transpersonal, me agradaría que aceptarás participar en un programa en Radio Esparreguera, que tratamos sobre la medicina Holística, en el interín mis mejores deseos que salud física, mental y espiritual siempre te acompañen Jacint Forns Berenguer

    Me gusta

  3. me gustó mucho encontrar estos artículos tan interesantes,,es increíble que nuestro cuerpo pueda decir tantas cosas de alguna manera, manifestarse y yo entiendo que es así, ya que me siento identificada en algunas cosas…saludos , Mariela .

    Me gusta

  4. Te encontré por casualidad y quiero felicitarte por tu blog. Me encanta el diseño y cómo presentas la información de una forma muy gráfica y amena. Hemos coincidido en la formación de bioneuroemoción y me alegra muchísimo la abundancia y plenitud que reflejas en tu blog. Un abrazo. Inmaculada

    Me gusta

  5. BUENOS DIAS AMIGA MIREYA, SOY DE VZLA. Y VIVO POR ESTOS LADOS, ES MUY INTERESANTE TODO LO RELACIONADO CON EL CUERPO HUMANO, TENDRAS BUENOS COLEGAS AQUI, PARA CONTACTARLOS, VIVO EN LA ISLA DE MARGARITA, EDO. NVA ESPARTE, MUY AGRADECIDA Y QUE SIGAS CON EXITO, GRACIAS…

    Me gusta

  6. Hola Mireya!
    Enhorabuena por tu página! Me encanta!
    Una amiga me la recomendó para ver el significado de los nombre y aunque no esta el mio ha sido una grata sorpresa encontrarte! Fuiste mi tutora en el curso de introducción a la BNE.
    Un fuerte saludo! Nos seguiremos encontrando!
    Namaste!
    Nuria Gonzalez Hernandez (Niza)

    Me gusta

  7. Hola Mireya, fuiste mi consultora de Fundamentos de Bioneuroemocion online, me encanta tu pagina, te felicito, Mucho éxito, Un abrazo desde Venezuela. Yvis Cabrera

    Me gusta

Deja un comentario